Cargando...

Somos una empresa mexicana

de Automatización y Domótica

Ventajas de la domótica y la automatización

Nuestros servicios son variables, combinables y escalables, no existe un límite a las posibilidades, pregunte a nuestros expertos sobre la solución que mejor se acomode a sus necesidades.

A la medida de tus necesidades

Para empresas y hogares

Servicios escalables

Cobertura: CDMX y Estado de México

Contáctenos para informes y presupuestos.

Somos una empresa mexicana dedicada a implementar las nuevas Tecnologías de la Información, la Domótica y la Automatización.

Audio y Video

Para los amantes de la música, y los videos; es imperioso contar con un sistema multimedia que incluya las ultimas mejoras tecnológicas. Es por ello que ofrecemos una solución para cada situación y ambiente, bocinas inalámbricas multizona, teatros en casa hasta pequeños cines residenciales, todo a un clic de distancia.

Iluminación

Somos distribuidores e instaladores de una de las marcas líderes en iluminación: brindándole opciones infinitas de soluciones que le ayudaran con el ahorro energético gracias a una gestión "inteligente" de los sistemas y consumos energéticos.

Automatización

El futuro es ahora, platíquenos su idea y nosotros la trasformamos en realidad. automatizamos prácticamente cualquier sistema.

Redes

La potenciación y enriquecimiento de la propia red de comunicaciones hace que todos los sistemas que se conectan a la misma puedan desempeñar sus funciones al máximo en tiempo y de forma óptima.

Seguridad

contamos con lo último en soluciones de videovigilancia, cercas electrificadas y alarmas residenciales, ayudándolo a proteger lo que más le interesa.
YHM

WhatsApp: 044-55-2546-2827
Oficina: 66-49-87-00

Calle Simón Alvarez #91 Col. La Conchita Zapotitlán C.P. 13360 Delegación Tláhuac CDMX.

Yanir Angel Ramírez Mendoza

¿Quieres escribirnos?

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos.